CONSTRUYENDO EXPERIENCIA DESDE 1997

CONSTRUYENDO EXPERIENCIA DESDE 1997

Espot Cardós nace en 1997 gracias a Manel Marqués y Josep Carrera, dos socios con un mismo objetivo: acercar el sector de la construcción en el territorio de Pallars.. Desde un inicio, los trabajos principales fueron pequeñas tareas de excavación de tierra y de mantenimiento de los canales de riego del Pallars y las comarcas más cercanas. Poco a poco y acumulando años de experiencia, en Espot Cardós ampliamos nuestra trayectoria dedicándonos a la ejecución íntegra de obra nueva, obra civil y rehabilitaciones de todo tipo, tanto de carácter público como privado.

Somos mucho más que una constructora: la polivalencia y las ganas de más son la fuerza que nos motiva a ir más allá de la construcción. Nos posicionamos como una constructora capaz de ofrecer servicios muy variados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, trabajando no solo en la construcción y rehabilitación de obra pública y privada, sino también en infraestructuras hidráulicas, en el mantenimiento de canales y riegos y en ofrecer otros servicios complementarios como la limpieza y tala de árboles, la aplicación de fitosanitarios y el alquiler de maquinaria, entre otros.

La fuerte demanda en el sector nos ha hecho crecer, permitiéndonos incorporar un equipo de trabajo formado específicamente en los diferentes ámbitos de trabajo que llevamos a cabo, y el cual también cuenta con la maquinaria necesaria para realizar trabajos de todo tipo, de la forma más rápida y eficaz posible.

Actualmente, y después de 20 años construyendo sueños, creemos firmemente que esta fase de crecimiento no se detiene aquí: queremos llegar más allá y poner énfasis en un futuro lleno de nuevos retos, nuevas incorporaciones y sobre todo, nuevos proyectos.

EL EQUIPO DE ESPOT CARDÓS

Espot Cardós somos un equipo de más de 20 trabajadores, formados y capacitados para llevar a cabo todo tipo de trabajos en el entorno de la construcción. En estos 20 años de historia, nos hemos especializado y organizado en diferentes equipos de trabajo, para poder ofrecer los servicios más específicos y con el personal adecuado, según la demanda de nuestros clientes.

equip

LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN

Polivalencia en el servicio

Podemos afirmar con satisfacción que somos un equipo versátil, que tenemos la capacidad de adaptarnos con facilidad y rapidez en los diferentes tipos de proyectos, siempre ofreciendo un resultado de alta calidad y con profesionalidad. Contamos con trabajadores especializados para llevar a cabo todo tipo de obras, garantizando la mejor gestión y organización, y en consecuencia, consiguiendo un resultado óptimo.

Disponibilidad e inmediatez

Respondemos con inmediatez ante las peticiones de nuestros clientes; su satisfacción es nuestro objetivo y si lo solicitan, respondemos al momento. Nuestra organización interna nos hace capaces de realizar el máximo de servicios posibles simultáneamente y con disponibilidad para trabajar en los nuevos proyectos que puedan llegar.

Personal calificado:

La formación de nuestros trabajadores es uno de los puntos fuertes de Espot Cardós: nos formamos constantemente para conocer y aplicar las técnicas más innovadoras y así posicionarnos como una empresa líder en el sector. Cada uno de nosotros cuenta con la formación específica en su ámbito, lo que nos permite realizar todas las tareas de la forma más eficaz.

Calidad y profesionalidad del servicio:

20 años de experiencia acumulados nos posicionan como una empresa referente en el sector de la construcción, donde nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. La confianza de los clientes depositada en nosotros nos hace seguir creciendo como constructora y como equipo, aprendiendo y mejorando día a día en todo lo que hacemos.

Rapidez en el servicio:

Somos un equipo eficiente que implementamos los proyectos más complejos con la máxima rapidez, cumpliendo siempre los plazos establecidos y garantizando la mejor eficiencia de las horas laborables. Una buena organización de equipo nos permite dedicarnos en varios proyectos al mismo tiempo, para dar respuesta a todas las demandas de nuestros clientes.

Espacios rurales y naturales:

Trabajamos en entornos rurales y naturales, actualmente cubrimos un radio de unos 100 km. desde nuestra delegación en Tremp y ofrecemos una comunicación completa. Nuestra ubicación prepirenaica hace que la mayoría de nuestros trabajos se desarrollen en entornos naturales, respetando al máximo el medio ambiente y apostando por una mayor sostenibilidad en todos nuestros proyectos.

LA CALIDAD COMO REQUISITO INDISPENSABLE

En Espot Cardós destacamos por nuestra capacidad de evolución, por la formación continua y el desarrollo de las tareas con la más alta calidad. Para ello, hemos implementado un sistema de gestión integrada,certificado por Bureau Veritas, el cual garantiza una correcta gestión de la calidad, la seguridad, la salud y el cuidado del medio ambiente de nuestra empresa. Mantenemos la vigencia de este sistema, que avala nuestro compromiso de calidad ante nuestros clientes, sometiéndonos en auditorías anuales y realizando formaciones continuas que mejoran las competencias de nuestros trabajadores.

En Espot Cardós apostamos por el crecimiento interno con formaciones especializadas en prevención laboral y primeros auxilios, así como también con cursos técnicos para cada equipo de trabajo. Esta metodología nos permite trabajar también en ámbitos como la aplicación de fitosanitarios, la realización de trabajos en espacios confinados, y en la conducción y manejo de maquinaria grande, pesada o especial. Gracias a esta formación y los certificados que nos avalan, Espot Cardós reúne todas las capacidades para llevar a cabo internamente todos los proyectos de forma íntegra. Consulta aquí nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales


Nuestra compañía está certificada bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007, es por ello que anualmente realizamos una evaluación de nuestros proveedores homologados en donde los productos y servicios contratados son inspeccionados por el responsable de SIG, según los requisitos contractuales (calidad, documentación, plazos de entrega, tasa de fallos en productos, etc.).En la ultima homologación todos nuestros proveedores han sido aceptados. Se agradece a todos ellos esta colaboración continua.

FORMACIÓN
A LOS
TRABAJADORES

Trabajadores con cursos de seguridad y salud, muy bien formados, y actualizados constantemente. Nuestros trabajadores Como único interlocutor, reune las Tareas de diseño, fabricación e instalación. Los beneficios de Nuestro sistema de trabajo se percibía en cada uno de Nuestros proyectos.

Spot Cardós cuenta con un sistema de Gestión integrada, certificado por Buerau Veritas, para gestionar correctamente todos los ámbitos de trabajos del empresa. Nos aseguramos del cumplimiento adecuado de todas las funciones de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

Recursos preventivos formación en prevención (60h), primeros auxilios (obligatorio y actualizado cada 3 años) formación y prevención en albañilería, específicos de pintura, Trabajos de altura, manejo de plataformas elevadoras, trabajos verticales, trabajar en puente-grúa, espacios confinados (lugares de difícil acceso o peligrosos, cerrados, etc.), Conductores de camiones tienen cursos específicos en conducción de camiones. Seglers tienen cursos de aplicación en fitosanitarios (por ensofatar, etc.)

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Gracias a nuestro sistema de gestión integrada estamos calificados con los certificados más exigentes del sector, en los cuales trabajamos para renovar año tras año.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Con cada proyecto realizado, ganamos un cliente satisfecho. Son muchas las empresas que ya confían en nosotros, le mostramos algunos ejemplos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar