CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA

¿Te imaginas la casa de tus sueños? ¡En Espot Cardós la podemos hacer realidad! Contamos con un equipo multidisciplinario preparado para empezar las obras de tu casa nueva, construida a medida y siguiendo estrictamente tus requerimientos. Justo como te la imaginas.

Los años de experiencia nos posicionan como una constructora distinguida para la ejecución integral de todo tipo de viviendas.. Hacemos construcciones de obra nueva cumpliendo con la máxima calidad, seguridad, plazo y presupuesto establecido.

Construcción y decoración a tu gusto

Piensa como te gustaría que fuera el espacio donde quieres vivir, cuéntanoslo y nosotros ¡lo haremos realidad! En Espot Cardós te ofrecemos personalización y flexibilidad en cada proyecto. Tú eliges cómo quieres que sean los acabados de tu casa y nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Te escuchamos en todo momento para entender tus peticiones y construir la casa con la que siempre has soñado.

Llaves
en mano

Estamos 100% comprometidos en trabajar con tu proyecto hasta tenerlo completamente terminado, perfecto para poder entrar a vivir al momento. En Espot Cardós trabajamos íntegramente en la construcción de obra nueva para poder terminar el proyecto y entregarlo llaves en mano. Tú despreocúpate, nosotros nos encargamos de toda la construcción hasta el último detalle.

Todo
tipo de obra

Podemos trabajar en la construcción de todo tipo de obras, más allá de la residencial. Construimos desde casas unifamiliares, plurifamiliares, pisos, garajes, granjas y todo tipo de edificios. Nos adaptamos a la obra que necesites. ¡Cuéntanos tu idea de proyecto y nosotros la haremos realidad!

¿Quieres que construyamos tu casa a medida?

¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad!

PROYECTOS RELACIONADOS

Éstas son algunas de las casas y edificios de obra nueva que hemos realizado en los últimos años. ¿Será tu casa la siguiente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar