Coberta de cabana agrícola

Adecuación de las instalaciones en el Helipuerto de Tírvia

Adecuación de las instalaciones en el Helipuerto de Tírvia

Construcciones Espot-Cardós S.L. realizará una serie de actuaciones encaminadas a resolver las deficiencias detectadas en el Helipuerto de Tírvia, y así poder operar en éste de forma segura de acuerdo con la normativa aeronáutica vigente.

Para dicha mejora, se repone la manga de viento del helipuerto, se realizan trabajos de modificación de la señalización horizontal (TLOF, FATO, sitios de estacionamiento, vía rodada, H y señales de guía de alineación en la trayectoria de vuelo), el desplazamiento de las luces de TLOF y la ampliación de tamaño en la vía rodada para así cumplir la nueva normativa. Fue necesario incluir una nueva vía rodada con tal de respetar las distancias de seguridad del helicóptero circulando hacia el depósito de combustible; también se amplió el pavimento de las señales de guía de alineación.

Para la ejecución de la vía rodada se realizó una base de hormigón armado HP-40 de 20 cm. de ancho nominal, realizada "in situ" sobre 20cm. de zahorra artificial como subbase granular para mejorar el comportamiento estructural y transmitir mejor las cargas en el terreno.

Fitxa tècnica

Obra: Rehabilitaciones - Obras de adecuación de las instalaciones, pavimentos y señalización del helipuerto de Tírvia

Año: 2015

Localización: Tírvia

Cliente: Aeroports de Catalunya S.L.U.

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar