Coberta de cabana agrícola

Edificio de viviendas Santa Llúcia a Paüls de Flamisell

Edificio de viviendas Santa Llúcia a Paüls de Flamisell

Promoción de 19 viviendas de nueva construcción en la población de Paüls de Flamisell. En el proyecto se planteó un edificio plurifamiliar de tres casas adosadas. El edificio disponía de un patio de entrada exterior comunitario y de un acabado pavimentado con losas. Con la construcción de este edificio, se satisface la necesidad de construcción de segundas residencias en zonas montañosas.

El edificio se construyó con cimientos de hormigón armado, estructura de plantas a base de forjados de hormigón armado, forjados medios de madera y hormigón; la cubierta está montada sobre estructura de madera. Las fachadas exteriores están realizadas a base de cerámica y revestimientos combinados de piedra del país, y aplacados de madera. La cubierta del edificio está construida a base de vigas de madera pulida y machihembrados de madera de pino en el interior, aislamiento térmico, tabla basta y losas de pizarra en el acabado exterior. Aislamiento de doble cristal con cámara de aire en las carpinterías exteriores o similares.

Fitxa tècnica

Obra: Obra nueva - Promoción de viviendas

Año: 2008

Localización: Paüls de Flamisell

Cliente: Finques Vall Fosca S.L.

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar