Coberta de cabana agrícola

Edificio unifamiliar entre medianeras en Sarroca de Bellera

Edificio unifamiliar entre medianeras en Sarroca de Bellera

Derribo, reforma integral y consolidación de un edificio que ya existía, para convertirlo en una vivienda de planta baja, en la que se integra un loca de uso indefinido, 2 plantas de piso y una planta bajocubierta o buhardilla.

En el ámbito de la construcción, el edificio se realizó gracias a la ejecución de cimientos de zapata aislada y una estructura de pilares de hormigón armado hasta el primer forjado. El resto de niveles hasta la cubierta, están configurados con estructuras de pilares metálicos y forjados con vigas de madera laminada. La cubierta o tejado tiene una estructura de madera laminada y un acabado exterior de tejas de cerámicas árabes. Las divisiones interiores y exteriores constan de paredes de cerámica, y un acabado del exterior de la fachada revestida de piedra del país.

En el interior, lo más destacable es la construcción de una nueva escalera de forma poligonal; de acero laminado, revestida en madera a lo largo de toda su longitud. Además, también consta de la instalación de fuegos a tierra individuales en cada una de las plantas, carpinterías exteriores perfiladas en PVC y cristales con cámara de aire.

Fitxa tècnica

Obra: Reforma y consolidación de un edificio entre medianeras

Año: 2016

Localización: Sarroca de Bellera

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar