Coberta de cabana agrícola

Limpieza y tala de árboles y posterior triturado de los restos vegetales

Limpieza y tala de árboles y posterior triturado de los restos vegetales

El equipo de Construcciones Espot Cardós S.L. nos ocupamos año tras año de la limpieza y la adecuación de las cunetas de carretera y calles del municipio de Tremp y de la comarca del Pallars Jussà. Las principales tareas consisten en retirar las piedras y desprendimientos de tierra del interior de las cunetas, en ambos sentidos y en todo el recorrido de la carretera entre el final del pueblo de Capdella y los accesos a la caverna y receptora de la CHR Sallente.

Se lleva a cabo la limpieza de las tuberías de paso de agua que hay en el mismo tramo de carretera, la limpieza de hierbas y ramaje que estorba el paso del agua, la limpieza y reparación de las rejillas de protección que hay en las tuberías de paso de agua, la reparación con hormigón de los baches que existan en algún tramo de cuneta, conservando el perfil original, y la reparación con hormigón de los agujeros que existan en algún tramo de la carretera. De este modo, se garantiza la seguridad y mantenimiento de estas zonas de paso.

Fitxa tècnica

Obra: Otros servicios - Limpieza y adecuación de cunetas

Año: 2017

Localización: Pallars Jussà

Cliente: Endesa Generación, SA

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar