Coberta de cabana agrícola

Parque infantil en Fontsagrada

Parque infantil en Fontsagrada

El equipo de Espot Cardós llevamos a cabo la rehabilitación de una zona de ocio infantil en el municipio de Fontsagrada. Para esta rehabilitación, nos encargamos de la construcción de una puerta metálica de entrada y del revestimiento de las columnas del parque junto con el suelo de caucho. También se añadieron nuevos juegos infantiles y juegos de entrenamiento para adultos, para que todos los habitantes del municipio puedan sacar provecho.

Con la incorporación de la puerta de entrada, se crea un espacio más cerrado y, consecuentemente, más protegido. Con el nuevo material utilizado para el suelo, más blando y moldeable, se garantiza una mayor durabilidad del parque y una mejor protección contra las caídas de los infantes, evitando así posibles heridas. En definitiva, una rehabilitación para la mejora de estos espacios lúdicos que garantiza un pueblo más vivo y evita el deterioro de la zona.

Fitxa tècnica

Obra: Urbanización - Rehabilitación parque infantil

Año: 2010

Localización: Fontsagrada, Pallars Jussà

Cliente: Ajuntament de Gavet de la Conca

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar