Coberta de cabana agrícola

Rehabilitación de la cubierta y reparación de las fachadas en la Iglesia de Paüls

Rehabilitación de la cubierta y reparación de las fachadas en la Iglesia de Paüls

Desde Espot Cardós, procedimos a derribar la cubierta de la Ermita de Paüls, así como la estructura de madera existente. Se hizo un nivelamiento de la pared de piedra para la formación de dos nuevas pendientes, la formación de un anillo de hormigón armado perimetral y la colocación de un nuevo envigado de madera como estructura de la cubierta. A la madera se le brindó una protección gracias a un tratamiento bacteriológico y la colocación de un nuevo acabado en pizarra. También se creó un campanario totalmente acabado y se colocó un anillo de hormigón armado. Emprendimos el repicamiento de las juntas en paredes exteriores de piedra y posteriormente las juntamos. Por último, se limpió la zona.

Fitxa tècnica

Obra: Rehabilitaciones - Rehabilitación de cubierta i fachadas

Año: 2012

Localización: Paüls

Cliente: Consell Comarcal del Pallars Jussà

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar