Coberta de cabana agrícola

Servicio de riego de la Conca de Tremp

Servicio de riego de la Conca de Tremp

Los terrenos de riego a los que está destinado este servicio, se encontraban dentro de la zona denominada Riegos de Tremp y su localización está entre los términos municipales de Talarn, Tremp, Gavet, Llimiana, Castell de Mur y Isona-Conca d'Allà. Estos terrenos recibían el suministro de agua mediante un conjunto de estaciones de bombeo y canales que se alimentan de los embalses de San Antonio y de Terradets y del Canal de Gavet.

Construcciones Espot-Cardós S.L. realiza todas las operaciones necesarias para el suministro a pie de parcela de los caudales necesarios para el riego, de acuerdo con los turnos y periodos establecidos para cada una de ellas. El equipo de Espot-Cardós ha tenido durante años una gran implicación en la prestación de estos servicios, que se han realizado mediante una eficaz y eficiente organización del capital humano de la empresa, los medios tecnológicos y materiales. Algunas de las actuaciones que se incluyen en este servicio son: Limpieza de canales y los secundarios; mantenimiento de las casas de bombas, maniobra de las bombas y válvulas; regulación, distribución y control de agua de los canales principales; regulación y distribución de agua de las secundarias y parcelas.

Fitxa tècnica

Obra: Canales y Riegos - Servicio de suministro, explotación y mantenimiento de los Riegos de la Conca de Tremp

Año: 2017

Localización: Conca de Tremp

Cliente: Endesa Generación S.A.

Proyectos relacionados

Estas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. Será tu reforma la próxima?

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar