URBANIZACIÓN Y OBRA CIVIL

Apoyamos, trabajamos y colaboramos con Ayuntamientos, comunidades y entidades públicas para hacer de los municipios un espacio mejor. Y lo hacemos con laconstrucción y el mantenimiento de edificios públicos, calles, plazas, parques y cualquier tipo de obra exterior o de carácter civil. Creemos que los espacios públicos merecen ser cuidados y ofrecemos los servicios necesarios para garantizarlo.

Adaptamos el municipio y mejoramos su urbanización, creando un entorno confortable y apto para la buena prosperidad y convivencia de todos sus habitantes.

Urbanización integral de calles

Garantizamos el mantenimiento de todas las calles del municipio, asfaltando las calles dañadas o habilitándolas desde cero, remodelando el suelo o pintando las líneas de señalización urbana horizontal y/o los pasos de cebra.

Canalizaciones y mejora de las redes de servicios

Estamos capacitados para crear las redes de paso de servicios de todo el municipio, para disfrutar de agua potable, telefonía, electricidad urbana, gas y alcantarillado. Saneamos, reparamos y mantenemos todos los sistemas y zonas de paso de servicios básicos, alcantarillado, desagües y canalizaciones.

Cerrajería y estructuras metálicas

Con nuestros especialistas soldadores, podemos fabricar e instalar barandillas, puertas, rejas, estructuras, instalaciones de apoyo, escaleras, pasarelas y todo tipo de estructuras con metal o hierro. También reparamos o instalamos las estructuras ya hechas.

Reconstrucción de muros

Llevamos a cabo la construcción de muros, tanto de piedra como de hormigón, por el cierre o el reestructuramiento de calles y carreteras, garantizando la máxima durabilidad de los mismos. También hacemos la reconstrucción de muros que hayan podido ser dañados por el mal tiempo o el paso del tiempo.

Arreglo de viales

Garantizamos la seguridad de los conductores con el mantenimiento de calles y carreteras: asfaltar agujeros, arreglar cunetas y sustituir o instalar guardarraíles. También contamos con la experiencia y las máquinas necesarias para poder fabricar vallas, barandillas y barreras de seguridad.

Mobiliario urbano

Colocación, adecuación y construcción de mobiliario público por una mejora de la urbanización general del municipio. Construimos plazas y parques, colocamos fuentes, señalizaciones urbanas, papeleras, bancos y todo lo que nos pidas.

¿Quieres mejorar los espacios de tu municipio?

¡Cuéntanos qué te gustaría mejorar y nosotros lo haremos realidad!

PROYECTOS RELACIONADOS

Éstas son algunas obras civiles y mantenimientos de urbanización que hemos realizado en los últimos años. ¿Quieres que tu municipio sea el siguiente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar