INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Uno de los distintivos del Pallars Jussà y Sobirà, debido a su situación pre y pirenaica, es el gran número de presas y canales que recogen el agua de ríos y pantanos. El desgaste continuo que provocan el clima y las temperaturas hace que las tomas necesiten un mantenimiento constante. Aquí es donde actúa Espot Cardós, aportando años de experiencia en la mejora, reparación y adecuación de presas, canales y otras infraestructuras hidráulicas.

Con el equipo experto y la maquinaria necesaria, podemos hacer desde pequeños mantenimientos hasta grandes reparaciones en zonas confinadas y de difícil acceso, manteniendo la calidad óptima de este tipo de estructuras.

Revestimientos y
impermeabilizaciones

Con los mejores métodos de impermeabilización, garantizamos el correcto funcionamiento de canales y presas construidas con cualquier tipo de material o estructura, impidiendo la pérdida de agua. También rehabilitamos agujeros, grietas y desgastes que se hayan podido producir con el contacto del agua. Nos ocupamos del mantenimiento constante de estas infraestructuras para mantenerlas en las condiciones óptimas.

Reconstrucción
de canales

Llevamos a cabo la reconstrucción íntegra de compuertas, acequias de riego y tramos de canales que hayan podido sufrir algún desprendimiento o desperfecto. También fabricamos compuertas de presas, de forma interna, para su posterior instalación. Nuestros trabajadores calificados y la maquinaria necesaria nos hacen capaces de llegar a todos los espacios de difícil acceso para reparar las infraestructuras dañadas y poder rehabilitarlas con la máxima eficiencia.

Mejora y adecuación de paramentos de presas

Nos ocupamos de la limpieza, la reparación y el mantenimiento constante de canales, presas y todo tipo de infraestructuras hidráulicas para mantenerlas en las condiciones óptimas. Rehabilitamos de forma íntegra las barandillas, compuertas y estructuras de las presas. Utilizamos inyecciones para evitar futuras grietas y nos encargamos del vaciamiento de la presa para limpiar las suciedades y sedimentos que se puedan depositar.

¿Alguna presa de tu municipio necesita reparación?

¡Cuéntanos qué te gustaría mejorar y nosotros lo haremos realidad!

PROYECTOS RELACIONADOS

Éstas son algunas de las infraestructuras hidráulicas que hemos impermeabilizado, reconstruido y mejorado. ¿Cuál será la siguiente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar