MÁS SERVICIOS

Una de las cualidades por excelencia de Espot Cardós es la polivalencia en nuestro servicio, la capacidad de actuar en muchos más ámbitos que el de la construcción. Los años de experiencia ganados nos hacen capaces de trabajar en servicios muy diversos y con la mejor calidad. .Es por ello que queremos llegar más allá y ayudarte en todas aquellas tareas que te puedan ser más costosas y que requieren máquinas o trabajadores especiales.

Contamos con una serie de servicios extra para llevar a cabo tus proyectos más específicos:

Trabajos en espacios confinados

Estamos certificados para llevar a cabo todo tipo de trabajos en lugares de difícil acceso, con peligro de intoxicación, con riesgo de inhalación de gases y todos aquellos considerados como peligrosos. Contamos con el material de seguridad necesario y los trabajadores cualificados para realizar cualquier tarea en estos espacios.

Trabajos de limpieza y viabilidad invernal

Con el invierno, llega la nieve y llegan las heladas, impidiendo el paso en calles, carreteras y edificios. Con nuestras máquinas quitanieves y vehículos 4x4 con esparcidor de fundentes con molino acoplado al vehículo, podemos quitar la nieve y el hielo de delante de las casas o de todas las calles y carreteras del municipio. Eliminación de nieve, prevención de heladas y mantenimiento de calles, tanto de forma íntegra como colaborando con los Ayuntamientos.

Aplicación de fitosanitarios

Estamos certificados por la compra de productos fitosanitarios y nuestros trabajadores cuentan con el certificado de fitosanitarios aplicadores para la manipulación y aplicación de estos productos. Limpiamos y cuidamos el buen mantenimiento de espacios con la aplicación de herbicidas y trabajamos en todo tipo de fincas, carreteras, canales, estaciones receptoras y centrales eléctricas, entre otros.

Limpieza y tala de árboles con trituración

Talamos, limpiamos y eliminamos aquellas ramas o árboles que puedan ser molestos, dificultando el acceso a los caminos y / o zonas de paso. Contamos con máquinas trituradoras de troncos de hasta 27 cm de diámetro, con los que podemos triturar la madera garantizando una correcta limpieza de la zona contratada.

Poda y tala de árboles peligrosos y limpieza de parcelas

Podamos, talamos o limpiamos árboles que sean demasiado grandes o que, por culpa de fuertes tormentas o vientos, hayan caído en medio de calles o lugares de acceso. A la vez, también podemos limpiar parcelas con la retirada de malas hierbas y restos vegetales, desbroces y la eliminación completa de los árboles, arrancándose desde la raíz.

Movimiento de tierras

Disponemos de la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de excavaciones, movimientos o modificaciones de tierras y caminos: excavaciones para piscinas, huertos o cimientos de una casa y terraplenes, para allanar y llenar estas excavaciones u otros agujeros. Rompemos rocas y piedras, hacemos estabilizaciones de taludes, allanamientos de caminos, pavimentos de tierra y escolleras.

Ejecución de perforación de agujeros

Realizamos perforaciones gracias a una de nuestras máquinas por excelencia: la perforadora de corona de diamante. Con ella y nuestros trabajadores expertos agujerean muros, paredes, techos, bajantes de desagües, presas, canales y todo tipo de espacios y materiales diferentes, con un diámetro máximo de hasta 300 mm.

Alquiler de máquinas

Si necesitas alguna máquina especial, nosotros la ponemos a tu disposición para alquilarla. Disponemos de todo tipo de maquinaria grande, extensible y articulada, que se puede alquilar por días. El alquiler de maquinaria se destina a ser utilizado en trabajos específicos y más concretos, poniendo también a tu disposición uno de nuestros trabajadores para que él mismo pueda utilizar la máquina por ti.

¿Necesitas un servicio especial?

¡Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargamos!

>

PROYECTOS RELACIONADOS

Éstos son algunos de los servicios extra que hemos llevado a cabo para ayudar a nuestros clientes. ¿Será tu necesidad nuestro próximo proyecto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar