REHABILITACIONES

Las rehabilitaciones son, desde los inicios de Espot Cardós, una de nuestras especializaciones. La experiencia adquirida en el mundo de la construcción nos hace capaces de obrar cualquier rehabilitación: nos encargamos de pequeñas modificaciones y reparaciones, de rehabilitaciones integrales y / o de mantenimientos.. Trabajamos en casas particulares, edificios, salas, locales y viviendas de todo tipo.

Apostamos por las rehabilitaciones para mejorar los espacios actuales y obtener una mayor durabilidad en el tiempo.

Cubiertas

Una de las cualidades más relevantes de Espot Cardós es la capacidad de rehabilitar y mejorar cubiertas, con trabajadores especializados sobre todo en cubiertas de madera y pizarra. Hacemos cambios de vigas y/o de toda la estructura del tejado, reparaciones de goteras o agujeros, aislamientos térmicos, impermeabilizaciones, añadidos y todo tipo de modificaciones.

Fachadas

Trabajamos en la rehabilitación de todo tipo de fachadas: mejora y protección en la estructura, revestimientos, cambio de materiales, aislamiento de las paredes, recuperar, cubrir y arreglar partes dañadas. También trabajamos en la construcción y rehabilitación de balcones, barandillas, puertas de garaje, ventanas, cristales, persianas, contraventanas y otros elementos que puedan encontrarse en la fachada de los edificios.

Rehabilitación de interior

Contamos con trabajadores especializados para realizar los trabajos de albañilería que se desarrollan en el interior de una casa o edificio, así como el revestimiento y la pintura. Hacemos reformas de habitaciones y de todas las salas de la vivienda, podemos crear falsos techos, acondicionar los espacios para una mejor iluminación, hacer revestimientos o pintar las paredes.

Aislamiento e impermeabilizaciones

Realizamos aislamientos de cubiertas y fachadas, protegiendo el edificio del frío y el calor. También impermeabilizamos todo tipo de cubiertas, fachadas, muros y espacios cerrados para evitar la entrada de agua y/o humedad en el interior. Trabajamos en todo tipo de espacios y destacamos especialmente nuestros rebozados especiales y tabiques pluviales.

¿Necesitas una reforma o rehabilitación?

¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad!

PROYECTOS RELACIONADOS

Éstas son algunas de las reformas y rehabilitaciones que hemos realizado en los últimos años. ¿Será tu reforma la próxima?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar